top of page

BUENAS NOTICIAS 
EN ESPAÑOL

Bienvenido a nuestra página en español donde los hispanohablantes compartirán sus historias - próximamente

Citrus Fruits
Citrus Fruits

Bienvenidas

WinGS is planning for translators to share their stories in Spanish as we have many Spanish speakers on the Eastern Shore. 

***

WinGS está planeando que los traductores compartan sus historias en español ya que tenemos muchos hispanohablantes en la costa este.

Esta muñeca tiene una misión. WinGS está haciendo estos muñecos para enviar las Buenas Nuevas a todo el mundo. Las muñecas se entregan a niños que han experimentado traumas ya aquellos que nunca han oído hablar de Jesús. Si desea participar o necesita una muñeca, contáctenos.

getty_594567401_358437.jpg

El amor de Dios

Juan 3:16

La Biblia de las Américas

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito[a], para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Seguridad del que confía en el Señor

Salmos 91:4 Con sus plumas te cubre,
y bajo sus alas hallas refugio;
escudo y baluarte es su fidelidad[b].

eagle.jpg
Little Girl Praying

¿PODEMOS REZAR POR TI?

Oramos por los demás en nuestras reuniones mensuales. Envíenos un correo electrónico si desea estar en nuestra lista de oración.

Estimado visitante,

se está utilizando un programa de traducción para parte de este contenido. Envíenos un correo electrónico si algo no suena correcto.

La Iglesia Bautista Cheriton proporcionará traducción a pedido. Por favor envíenos un correo electrónico con su necesidad.

¿Necesitas traductora?

bottom of page